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Visita al circuito del R.C. Costa del Sol (Málaga)

Nada mas llegar, Jorge Acedo me llevó al circuito, visto desde fuera el local no parece ser más que un garage con una bandera de Kyosho en la puerta, pero una vez dentro, descubres un circuito de Oxirón con bastantes metros de cuerda, todo perfectamente acabado con unos límites perfectamente forrados con neopreno y una cinta adhesiva plástica que impide que los coches se queden enganchados. Cabe destacar que aunque la altura de los límites no parece suficiente, los coches no consiguen saltarlos bajo ningún pretexto.

El trazado a simple vista parece virado y lento, lo que hace que nada más verlo montemos un piñon de como mucho 7 dientes, al probarlo, efectivamente el circuito se hace aun mas complicado, al observar perfectamente que es un circuito con una trazada única y aunque cumple con todas las normativas respecto en lo que refiere a las medidas i la anchura del circuito, tenemos la sensación de falta de espacio, el trazado no permite descanso i hace que controlar el gas sea una pesadilla con un motor potente, con giros a derecha i a izquierda, unos cerrados, otros mas abiertos, todos sin poder llegar soltar el volante de la emisora en ningun momento excepto cuando llegamos a la recta, único sitio en el que es posible apretar, sin llegar a ir a tope puesto que a final de recta nos espera una frenada de infarto, solo apta para los pilotos más capaces.
En lo que al local respecta, a pesar de la primera impresión que da, ofrece muchas posibilidades, al contar con un espacio considerable y que después de que lo despejen un poco, no tendra problemas para albergar a más de 30 pilotos sin problemas. A pesar de esto, y no teniendo suficiente, puesto que Jorge cuenta con una sesentena de pilotos de toda España y en especial de Andalucía, el club R.C. Costa del Sol tiene prevista la instalación de unas carpas en el exterior del local para que en caso de que no hubiese suficiente espacio para todos los pilotos dentro del local, estos puedan tener su puesto de boxes con toma de corriente y aislados de la lluvia (poco probable en esa época del año en Málaga), y sobre todo del sol. Por otro lado, tienen previsto un servicio de bebidas, y todo rematado con ese buen hacer y esa amabilidad de la gente de Andalucía, que seguro que hara de esta prueba una de las más atractivas del año, 
Ya solo falta desear suerte al R.C Costa del Sol, que con su trabajo y empeño, hara que esta prueba sea todo un éxito.

Enric Centellas – La Fábrica Race Track

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Resultados del social en La Fábrica 3/1/2004

En esta carrera de principios de año, pudimos observar claramente que una inmensa mayoria de los participantes ya estan desarrollando y poniendo a punto los MR 1.5 como opcion clara para la lucha en los primeros puestos.
Destacar el dificil pilotaje de los MR 1.5 debido a su mayor potencia y a la recien incorporación de las baterias de 900 Mamp.
Pudimos tambien observar una pequeña demostración del comportamiento de los nuevos Monster con instalación de 4+4 Fets y con un S02, incleiblemente divertidos, espectaculares y con sorprendentes prestaciones. Destacar la facilidad con la que realiza caballitos y su gran adaptabilidad a terrenos escabrosos.

El ganador de la carrera fue para Fede Porta, seguido de David Moret, Pablo Villar, Alex Rubio y Uri Valdé. Podeis observar en estos fragmentos de video la espectacularidad de la carrera. O tambien podeis ver un video de como entran los mini-z a la recta principal.

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Equipo T.R.P para la temporada 2004

Como novedad, comentar que David Moret se incorpora como Team Manager del equipo y que durante el transcurso de la temporada Technical Racing Products tiene pensado incorporar nuevos pilotos a las filas del equipo.




Recordamos que el actual palmares del equipo no deja impasible a nadie, ya que Sergi Ulloa se proclamo Campeon de España en la temporada 2003, una tercera merecida plaza para David Moret y una cuarta plaza para Uri Valdé.