Publicado el

Pinta tu coche con el compresor Arism Mini de Sparmax

Compresor Arism Mini color naranja

Hoy toca hablar de aerografía. Desde TRP os queremos presentar el nuevo compresor Arism Mini de Sparmax, ya disponible en nuestra tienda. Está fabricado con carcasa de aluminio y tiene pequeñas dimensiones -pesa sólo 2’5 kilos-. Es portable gracias al asa que incluye en la parte superior, y en cuanto a presión da un total de 45 Psi, es decir, 3’1 bares de potencia. Por tanto, este compresor Arism Mini de Sparmax es idóneo para decorar con aerógrafo maquetas y vehículos RC.

El Arism Mini de Sparmax es la versión pequeña del compresor Arism de esta marca. Dentro de nuestra tienda, podéis elegir el Arism Mini de Sparmax en el color que más os guste, escogiendo entre el gris (referencia PTD052), el naranja (referencia PTD050), el blanco lacado (referencia PTD051) o el rosa (referencia PTD053). Este compresor es prácticamente cuadrado y bastante plano, siendo sus medidas exactas 17,5 x 9 x 17,2 cms. Pensad que el Arism Mini de Sparmax os puede caber fácilmente en una mochila o en una maleta con otros utensilios de aerografía, o incluso de maquillaje profesional ya que en este caso no sólo hablamos de pintar coches RC.Para trabajar con el Arism Mini de Sparmax podemos utilizar pistolas normales de aerografía como la SP35. El compresor tiene un regulador para regular la presión según lo que se esté pintando -por ejemplo poniéndola más baja si os dedicáis al maquillaje profesional y estáis pintando a una persona-. Este tipo de pistola tiene una copa de 2cm cúbicos y aguja de 0,35, ideal para maquilladores, por eso en el caso de ser modelistas tendréis que ir echando producto más a menudo en la copa para pintar una maqueta. Como decíamos al principio, por defecto, la presión del Arism Mini de Sparmax da un total de 45 Psi, lo que equivale a 3’1 bares de potencia.

Compresores Arism Mini de Sparmax
Compresores Arism Mini de Sparmax

El Arism Mini de Sparmax tiene un diseño minimalista y compacto, donde sobresalen muy pocos relieves como por ejemplo el interruptor, el conector o los tacos de goma de la base (que amortiguan las vibraciones). Ya en marcha, el Arism Mini de Sparmax respira tanto por la parte trasera como por la delantera, y al estar tan cerrado no sobrepasa los 54 decibelios.

Compresor Arism Mini color rosa
Compresor Arism Mini color rosa

A la hora de pintar con el Arism Mini de Sparmax, hay que conectar el tubo -incluido al comprar el producto- al conector que hay en la parte delantera. Es un tubo de 2 metros con malla de excelente calidad y totalmente flexible, no es el típico rígido de goma. Y para facilitarnos la vida aún más, el compresor Arism Mini de Sparmax lleva un pequeño orificio en el asa para sostener con total seguridad la pistola de aerografía que estemos usando, incluso si está conectada al tubo. Aparte, otra de las ventajas del Arism Mini de Sparmax es que no necesita mantenimiento ya que no lleva calderín, por lo que no hay que desmontarlo para añadir aceite ni sangrarle para quitarle presión.

En definitiva, en TRP apostamos por el Arism Mini de Sparmax debido a que tiene prestaciones más que suficientes para llevar a cabo este tipo de trabajos, ya sea pintar maquetas y coches o para el maquillaje profesional. Y si rizamos el rizo, ya que si estáis leyendo esto suponemos que sois aerografistas, podéis pintar la superficie de vuestro Arism Mini de Sparmax a vuestro gusto. ¿Cómo? Adquiriendo el de color blanco, que con un lijado previo ya estaría listo para ser decorado, y queda espectacular si después también lo barnizáis.

Compresor Arism Mini color blanco
Compresor Arism Mini color blanco

Saludos,

TRP

 

Arism Mini de Sparmax – MiniZ Channel – 633

Hoy presentamos el compresor Arism Mini de Sparmax. Una pequeña maravilla para los profesionales del maquillaje con aerografia, o bien para los aficionados a la decoración con aerógrafo de maquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *