Publicado el

Placas de suspensión para Mini-Z MR03 de QteQ

Acabamos de recibir una novedad para los mini-z MR03, esta vez QteQ nos sorprende con una T o placa de suspensión inferior para el MiniZ MR03 no apta para cardíacos. Los ajustes que a primera vista se pueden realizar son realmente infinitos.
Esta placa de QteQ esta en dos distintas versiones, una versión para los MiniZ de 102mm y otra versión para los Mini-Z de 98mm. A parte de estas dos grandes diferencias y como nos tiene ya acostumbrado este fabricante nos aporta 5 diferentes colores para combinar con nuestros miniz.

Es evidente que no nos encontramos ante una placa “T” convencional. En este caso esta pieza requiere un ajuste mucho preciso y la realización de pruebas en pista para obtener el tacto deseado. Modificando los múltiple ajustes que la pieza nos ofrece podremos obtener reacciones muy diferentes de esta “T” que afectarán a la torsión lateral de la parte trasera de nuestro chasis, y al hundimiento del tren trasero.

Es importante que para entender sus ajustes os bajéis el manual de instrucciones que hemos realizado al estilo corta ypega para que almenos podais tener una orientación de como ajustar esta nueva placa de suspensión.

podéis descargar aquí el manual de la placa de suspensión 4BTB de QTEQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *