Publicado el

PN Slot Show Portugal

Cartaz PN Slot Show Portugal
Cartaz PN Slot Show Portugal

La compañía papponni, importador de la marca PN Slot para Portugal empezó un evento llamado PN Slot Show Portugal que se celebrará entre enero y mayo de 2010.

Este evento único permitirá a los 126 pilotos invitados poder probar en un entorno competitivo, la versatilidad, durabilidad y eficiencia del chasis PN Slot.

Papponni ha apostado fuertemente en el mercado nacional por lo que este evento tiene lugar en Portugal continental y isla de Madeira.

Este proyecto concebido y llevado a cabo por papponni es inédito y no tiene precedentes en Portugal en los recursos disponibles y la organización del programa para cada acción del evento.

Siete pistas de referencia fueron seleccionadas en las ciudades: Sintra, Braga, Porto, Azeitão, Oeiras, Cartaxo e Funchal donde van a participar en cada una 18 pilotos (6 equipos) invitados por la organización en un total de 126.

Siete chasis PN Slot escala 1:28 conocido como Grupo Z equipado con carrocerías de las marcas trpscale y Kyosho están disponibles para que los invitados los puedan probar en una carrera de resistencia de 3 horas.

En cada carrera será designado un coche por carril que se mantiene hasta el final. Los equipos podrán así probar todos los coches. La calificación se hace con un séptimo coche.

Los coches pertenecen a la organización, lo que significa que los pilotos invitados sólo tienen que traer su mando sin ninguna preocupación porque toda la preparación, mantenimiento y posibles reparaciones en los coches son responsabilidad de la organización.

Esta importante inversión de papponni tiene como objetivo dar a conocer a los slotistas portugueses este chasis todavía poco divulgado y con por cierto va ser un éxito de ventas.

La suavidad en la pista, la velocidad y seguridad en curva, facilidad de ajuste y durabilidad de los componentes hacen de este chasis en metal una opción para todos slotistas que deseen competir en esta escala fantástica.

La gran versatilidad permite el montaje de la mayoría de las carrocerías Mini Z disponibles en el mercado lo que hacen del chasis PN Slot único en su clase.

Más información: www.papponni.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *