Publicado el

resultados carrera feria de ifeza en zamora

La carrera estuvo muy interesante y apretada ya que la mayoría de los pilotos estuvieron rodando en la misma vuelta todo el rato.
Debido a las grandes dimensiones del circuito 17 metros de largo y 8 metros de ancho, los pilotos estaban preocupados por la duracion de las baterias llegando muchos de los pilotos muy justos al final de los 15 minutos
Todas las fotos la vuelta rapida fue para noretul rodando en 25,600 .
Una pena el fallo en el transponder de José Delgado, porque iba como una bala; también Nacho (NGB en los foros) nos enseño los dientes para que viéramos como las gastan los madrileños). Los de Béjar tuvieron muchas interferencias y a Padowan (Jesús) le destrozaron medio coche cuando comprobaba transponder .Destacar el papel de Mario ( Maben ) que mejora cada día más ( solo nos falta el circuito a cubierto !!! ) destacar también la final por el tercer puesto de la tabla entre Fernando Macoy y Angel que fue de infarto, en fin, las carreras como el fútbol son así. Al final los dos primeros puestos se lo llevaron los locales ( Zamoranos Dream Team ) y el tercer puesto fue para Valladolid. Como siempre, destacar el buen ambiente entre los pilotos y esa comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *