Publicado el

rp_manager – Selecciona tus mejores baterías para los MiniZ

Queremos informarle de que vamos a lanzar un nuevo producto al mercado este próximo lunes día 16/5/2016. Esta vez y como complemento de nuestras baterías rp747 tan usadas en competiciones y campeonas del mundo en varias ocasiones lanzamos un complemento indispensable para la competición.

 

rp_manager:
Es un descargador de baterías AAA y ecualizador inteligente, que no solo nos ecualizará las baterías de nuestros miniz si no que también nos realizará un proceso de selección de nuestras mejores baterías.

El rp_manager se suministra mediante un cable USB que conectado a nuestro ordenador Windows o Linux, nos permitira analizar los datos de descarga y mediente un sistema cloud poder tener organizadas nuestras baterías en la nuve y organizadas de forma que nos permita montar los mejores elementos en nuestro miniz en funcion de la duración de las mangas.

Hemos diseñado unas etiquetas especiales para las baterías, para facilitarte la identificación de las baterías y la composición de los packs, estas etiquetas se suministran incluidas con el rp_manager, asi como en las baterías rp747 de ahora en adelante.

Todo el software necesario lo tienes disponible en la página web de trpscale.com de forma completamente gratuita, para realizar la descarga del software tan solo tienes que realizar un proceso de compra del software, aunque al finalizar la compra el sistema no te lo hara pagar ya que se encuentra de forma gratuita.

También tienes la posibilidad de que los datos generados desde el rp_manager puedan ser subidos a nuestro cloud, para una más fácil digestión de los mismos, de esta forma desde cualquier dispositivo móvil, siempre podras tener los datos de tus mejores baterías disponibles y de forma organizada.

Aqui dejamos un vídeo explicativo del proceso de funcionamiento.
Para más información, podéis visitar la página web de trpscale.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *