Publicado el

Soportes frontales Atomic

¿A quién no le ha ocurrido alguna vez que se le ha roto un soporte frontal de plástico y viendo que no encontraba otra pieza para sustituirlo ha tenido que volver a comprar la carrocería?
Con estas nuevas morreras de aluminio para miniz se pretende solucionar este problema al mismo tiempo que se mejora el coche en distintos aspectos que comentamos a continuación:

• Resistencia:

Al estar fabricadas en un material más resistente que el plástico de las originales tendremos una pieza que nos aguantará más que el propio chasis del coche por lo que nos quitaremos de encima el miedo a romperla de nuevo.

• Centro de gravedad más bajo:

Estos soportes frontales, al estar fabricados en aluminio y por lo tanto en un material más pesado que las piezas originales de plástico, tienen el efecto añadido de bajarnos el centro de gravedad del coche, por un lado, y por otro lado nos lo desplaza ligeramente hacia delante. Esto nos proporciona mayor estabilidad, gracias a un centrado de la masa en una posición inferior, y mayor apoyo en la parte delantera del miniz. Este apoyo extra nos puede beneficiar en el caso de que nuestro coche peque de poca dirección, aportándonos ligeramente más control sobre las ruedas delanteras. En el caso contrario de que ya estemos contentos con la cantidad de giro que tenía nuestro coche, podremos utilizar ruedas un poco más duras para compensar el efecto y al mismo tiempo aumentar la duración de las mismas.

Otro dato interesante a tener en cuenta es la posibilidad de usar la morrera del McLaren en otras carrocerías haciendo pequeñas modificaciones. Las carrocerías que conocemos a las que se les puede adaptar esta pieza son las siguientes: Lamborghini Murciélago, Mercedes SLR, Nissan Skyline, Ford Mustang y Toyota Supra.

Los soportes son de color titanio y son compatibles con los chasis MR01, MR02 y AWD.

A continuación unas fotos de los soportes montados en el chasis (haciendo “click” sobre las fotos accederá directamente al producto dentro de nuestro catálogo) :

radiocontrol miniz morrera enzo radiocontrol miniz-morrera honda nsx radiocontrol miniz morrera mclaren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *