Publicado el

Technical Racing Products: Galardonada como Mejor Empresa 2.0

La nit del empresari
En la XVII edición de “La Nit de l’Empresari” organizada por la patronal Cecot, se premió al equipo de Technical Racing Products como “Mejor empresa 2.0 del año” por sus constantes innovaciones en el campo de la comunicación con sus clientes a través de internet. En este mismo acto, fueron premiadas empresas como Cirsa, Kern Pharma, KH Lloreda (KH7), así como empresas centenarias.

El acto fué presidido por importantes personalidades destacadas en el mundo empresarial y político, y el galardón fué entregado por el mismísimo President de la Generalitat, el señor Artur Mas.

Actualmente, Technical Racing Products sigue creando nuevas herramientas y funciones mejoradas de navegación con las que el cliente pueda sentirse mucho más integrado tanto en comunidad tanto en soluciones técnicas como prácticas en la ejecución de nuestro hobby.

La creación de un canal de TV en Youtube
(www.youtube.com/user/minizchannel) ha impulsado definitivamente la transferencia de “know how” a sus clientes de una forma rápida y efectiva, dando una imagen de cercanía mediante sus consejos y ejemplos prácticos.

Para más información, podéis consultar su página de internet www.trp.cc

2 comentarios en “Technical Racing Products: Galardonada como Mejor Empresa 2.0

  1. Muchas felicidades!!!! No esperaba menos de vosotros!!! Sois Geniales.

    1. Gracias karlos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *