Publicado el

Trial TT Vallalta un evento de Crawler RC

Crawler Axial SCX10 Jeep Wrangler personalizadocrawler rc axial racing

TT Vallalta organizo un gran evento con más de 100 pilotos relacionados con el radio control, este evento que estaba relacionado con el mundo de las setas y la montaña, combino también una actividad brutal de crawler rc y coches de radio control.
El evento se celebro el fin de semana del 28 de octubre, es ese evento de coches radio control escalas y crawler rc, que estaba enmarcado en la localidad de Sant Iscle de Vallalta, y se realizaron una serie de yincanas o zonas distribuidas por toda la montaña, donde los pilotos debían pasar las zonas y apuntando mediante controles sus tiempos de paso por el tramo.

Uno de los asistentes en este caso Adrián, nos ha cedido unas imágenes las cuales hemos montado en Technical Racing Products para ofreceros una vez mas un nuevo capítulo del canal miniz channel.

En este vídeo podréis ver claramente como se lo montan este grupo de aficionados al radio control y tendréis una idea de como eran las zonas que se diseñaron en medio de la naturaleza para disfrutar en buena compañía y de la naturaleza en estado puro. En este evento como podréis ver en el vídeo hay la fiesta de las setas así como todo un complejo de tiendas con productos artesanos haciendo que este evento sea apto para toda la familia y de que tanto mayores como no tan mayores disfruten de un fin de semana distinto.

Trial TT Vallalta – MiniZ Channel

Hoy os ofrecemos las espectaculares imágenes que nos ha pasado Adrià Albalat, del trial para Crawlers y coches “escalas” RC, a escala 1/10, celebrado los pasados 28 y 29 de Octubre en Sant Iscle de Va…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *