Publicado el

TRP en Les Comes Festival 4×4

 La 5ª edición de Les Comes Festival 4×4 -celebrada el 12 y 13 de marzo- ha superado los 10.000 asistentes y los 1.800 coches. El equipo de TRP participó con un stand de Axial y un circuito especial para modelos tipo SCX10. Se trata de un evento a nivel mundial de coches 4×4 -reales, no de radiocontrol- aunque para eso estuvimos nosotros allí, además de la exhibición de Crawler que hicieron los organizadores. Los 4×4 “de verdad” realizaron, entre otras actividades, recorridos por la montaña, para lo que tenían 60 km de pistas 4×4 para su uso y disfrute. Muy auténtico.

Mucha gente (adultos y también niños) pudo probar y pasarlo realmente bien con los coches que teníamos en nuestro stand de TRP/Axial en Les Comes Festival 4×4, haciéndolos correr dentro del circuito que montamos, sobre todo con los modelos SCX10 que son los más se ajustan al tipo de vehículos que concentra Les Comes Festival 4×4.

 

El circuito que preparamos allí en Les Comes Festival 4×4 estaba muy currado, contaba con árboles a escala, señales, pasarelas, columpios, y hasta un riachuelo -donde los coches podían hacer una inmersión o cruzarlo-. Lo disfrutaron padres y enanos pero con un cierto nivel de manejo de los modelos SCX10, entre otros 4×4. Sin embargo, también había una gran trialera organizada por Les Comes Festival 4×4, la exhibición RC Crawler, con un paisaje rocoso espectacular para que los coches 4×4 rodaran libremente y que estuvo abierta a todo el mundo. Tenía zonas “fáciles” y otras más extremas para pilotos con mucha más preparación.

 

Fue una auténtica gozada ver en Les Comes Festival 4×4 esos pequeños vehículos subiendo (¡y cayéndose a veces!) por la montaña escarpada, de pendientes pronunciadas y con muchos obstáculos como puentes, piedras salientes, vegetación seca, etc. A veces con remolques y todo. Todo un espectáculo dentro de Les Comes Festival 4×4 y que nada tuvo que envidiar a los coches reales – a los que se dedica sobre todo Les Comes Festival 4×4-. Y desde TRP, con el stand bajo el nombre de Axial y nuestra maqueta para hacer superar obstáculos a los SCX10, también pusimos nuestro granito de arena para que los asistentes disfrutaran aún más de este acto tan chulo para los que nos gusta tanto el mundo del radiocontrol.

 

¿Estuviste allí también? Pues anímate y cuéntanos tu experiencia en Les Comes Festival 4×4.

 

Saludos!

 

TRP www.technicalrp.es

Fotografia por Enric Rubio Ros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *