Publicado el

Última Clasificatoria Pn Racing World Cup – 2007

Dentro de un més y poco más llegará a su fin la 3a edición del campeonato del mundo de la categoría Mini-Z, organizado por Pn Racing.

Los que habéis seguido esta competición en alguna de sus anteriores ediciones, ya sabréis que en la Pn Racing World Cup Española y Portuguesa, se realizan una série de pruebas clasificatorias en diferentes circuitos de la geografía ibérica, con el objetivo de clasificar pilotos para una gran Semifinal. Este año habrá una Semifinal Portuguesa y otra Española. Debido al gran número de pilotos asistentes a la carrera Semifinal celebrada en el 2006 y teniendo en cuenta el elevado crecimiento de pilotos y clubes interesados en participar en la PN Racing World Cup,  experimentado en Portugal y en ciertas zonas de españa, decidimos crear dos semifinales con la intención de agilizar el proceso de elección de los pilotos que representaran a portugal y a España en la final mundial.

Este año, la esperada Final Mundial Pn world Cup 2007 se celebrará en nuestro país vecino, Portugal, el fin de semana del 26/27/28 de Octubre. Nuestros amigos portugueses han tirado la casa por la ventana para organizar el mayor evento de Mini-Z que jamás hemos visto. Para ello, contarán con la asistencia de los mejores pilotos del mundo, venidos desde distintas localidades de todo el mundo.

Igual que en las 2 anteriores ediciones, en esta PN World Cup 2007TODOS los pilotos que acceden a la Semifinal Española y porsupuesto también a la Semifinal Portuguesa dispondrán de plaza reservada para la gran final de Portugal.

Así pués, el fin de semana del 15/16 de septiembre, se celebrará en Valladolid, la última prueba clasificatoria para nuestra Semifinal. Será la última oportunidad de conseguir una plaza para competir, en Mos (Vigo) con los mejores pilotos españoles clasificados hasta la fecha.

No os lo perdáis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *