Camiones Tamiya
Tamiya TT01
Ver ahora
Pistas RCP Tracks
Ver ahora
Kyosho MiniZ MR03
chasis MM-w / emisora KT-531P
Ver ahora
KO Propo EX-RR
Emisora EX-RR ST-2 con KR-415FHD
Ver ahora
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Axial Racing Variador AE-3 Vanguard ESC Waterproof F/R

Axial Racing Variador AE-3 Vanguard ESC Waterproof F/R

125,73 

Agotado

SKU 8168740110556 Categoría
Pidelo ahora y te llegara mañana 17/04/2024 si eliges Nacex

Variador electrónico AE-3 Vanguard para motores brushless. Totalmente programable, este variador ofrece una respuesta de potencia suave en cualquier situación.

Esta fabricado por Castle Creations, para Axial Racing.

• Es compatible con LiPo 2S y 3S, cuando lo utilizamos con el motor brushless Vanguard (No todos los motores brushless soportan 3S)
• Corte (protección) para baterías Lipo viene activado de serie.
• El variador puede ser programado de forma manual, con la tarjeta programadora Castle Field Programming Card o con el cable USB Castle Link software interface, ambos disponibles en Castle Creations.
• Bancada integrada de refrigeración, en aluminio, para disipar el exceso de temperatura.
• Programación inicial muy simple del acelerador y del freno.
• Conector tipo Deans® Ultra Plug® incluido.
• Compatible con motores brushed o brushless (de fabrica se entrega preparado para motores brushless)

Las funciones delAE-3 Vanguard que podremos ajustar cuando entremos en su modo de programación, son:

• Modo Freno/ Marcha Atrás – Establece el tipo de marcha ahcia atrás y cómo esta se activa. también se puede desactivar la marcha atrás.
• Cantidad de freno– Establece el porcentaje de fuerza de freno cuando frenamos al máximo. Las superfíces con poca tracción requieren menos fuerza de frenado para mantener el control del vehículo, especialmente cuando entramos en una curva.
• Cantidad de Marcha Atrás – Establece el porcentaje de fuerza aplicada cuando accionamos la marcha atrás, si la marcha atrás está activada. Porcentaje bajo para menor velocidad, porcentaje alto para mayor velocidad de marcha atrás.
• Punch/Control de Tracción – Establece el porcentaje de potncia aplicada al empezar a acelerar. Utiliza menos potencia en las superfícies de menor grip (tracción) y mayor potencia de aceleración en superfícies de más tracción.
• Drag Brake – Establece la cantidad de freno que se aplica de forma automática cuando accionamos el punto neutro de nuestro acelerador (gatillo). Los motores brushless disponen de menor retención o freno motor (drag brake) que los motores con escobillas. Este ajuste te ayudará a conseguir un tacto de freno motor lo más parecido posible al de los motores con escobillas. Un porcentaje elevado de drag brake ofrece más fuerza de frenado cuando el acelerador permanezca en el neutro.
• Zona muerta – Establece la sensibilidad del acelerador en el punto neutro. Menor zona muerta permite una respuesta de acelerador más immediata.
• Corte de Voltaje – Establece el nivel de voltaje a partir del que el variador cortará la energía al motor. esta función permite mantener las baterías tipo LiPo con un mínimo de voltaje en su interior, para de este modo no dañarlas. esta función puede ser desactivada, para baterías tipo NiMh. en el caso de utilizar este tipo de baterías de NiMh, se recomienda utilizar baterías de mínimo 5000mAh.
• Timing de Motor (avance) – Establece el avance de motor para ajustar tanto el consumo (amp), tiempo de uso, temperatura de motor/batería, reparto entre velocidad máxima/punchs. Va orientado a los usuarios que buscan el nivel de ajuste más preciso entre su motor/variador.

Especificaciones del AE-3 Vanguard:

Voltaje de entrada:2S-3S LiPo (7.4V-11.1V); 6-10 NiCd/NiMH (7.2V-12V)
BEC: 3A @ 2S de entrada
Consumo soportado: Más de 100A
Dimensiones: 49.5mm x 38mm x 21mm
Peso: 62g
Cable de Motor: 4mm clavijas hembra estandar
Cable para batería: 13AWG de 120mm de longitud, con conector Deans® Ultra Plug®
Cable de receptor: 273mm de longitud, con conector universal para receptores (servo).
Límite de Motor: en 2S/4200kV Max; en 3S/2900kV Max.
Protecciones: Corte por voltaje bajo, corte por temperatura.

Es importante controlar la temperatura del variador y del motor en las primeras utilizaciones del vehículo para verificar que dichas temperaturas son razonables. Si las temperaturas (motor/variador) son demasiado elevadas en condiciones de uso normales, es recomendable modificar el ratio de transmisión o bien montando un piñón más pequeño o una corona más grande.

Peso 0,15 kg

Tus preguntas y valoraciones

No hay Tus preguntas y valoraciones aún.

Haznos tus preguntas sobre “Axial Racing Variador AE-3 Vanguard ESC Waterproof F/R”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Scroll al inicio