LLÁMENOS : 93 783 30 36  -   609 702 495     Estamos en telegram
 

Technical Racing Products

Los especialistas del MiniZ del radiocontrol

PR Racing PRS1 Buggy KIT 1:10 2WD[4713106810232]

PR Racing PRS1 Buggy KIT 1:10 2WDPR Racing PRS1 Buggy KIT 1:10 2WDPR Racing PRS1 Buggy KIT 1:10 2WDPR Racing PRS1 Buggy KIT 1:10 2WD

PR Racing PRS1 Buggy KIT 1:10 2WD[4713106810232]

Ref: 71400356

299.98€
Cantidad:

Avísame cuando esté disponible



Forma de Pago aceptadas:
Tarjeta de Crédito VISA
PayPal
Reembolso

Stock actualizado hace: 17 h. 30m.

No Stock
No Stock


Politica de devoluciones
Politica de envios


Chasis Buggy 2wd a escala 1/10, eléctrico, de competición, modelo PR S1 V3 (Versión3) con motor MM en formato Kit, para montar, fabricado por PR Racing.

Esta versión 3 del chasis PR S1 incluye mejoras como la transmisión formada por tres engranajes que trabaja conjuntamente con un diferencial a bolas ajustable, o con un diferencial mecánico rellenable de grasa o aceite, en función del grip de la pista donde corramos.

También se incluyen los nuevos brazos de suspensión Type-B, los ejes de rueda delanteros y traseros realizados en aluminio, las manguetas de dirección modelo Procarbon, los tapones de amortiguador con tornillo de purgado de aceite. En esta versión del chasis también se incluyen las torretas o mariposas delantera y trasera para sujetar los amortiguadores, realizadas en fibra de carbono. Los amortiguadores son en esta ocasión del tipo big bore de 12.75mm con ejes largos de color dorado. Las precargas roscadas están realizadas en aluminio anodizado en color rojo, igual que los retenes inferiores de muelle que permiten montar muelles de 12mm‌ de otros fabricantes.

Chasis fabricado en aluminio T6 (aeronáutico):

El modelo PR S1 V3 MM utiliza un chasis fabricado en aluminio T6 aeronáutico mecanizado en CNC y cortado con máxima precisión. Dispone de orificios avellanados para los tornillos, por lo que facilita la suavidad en los roces tanto en los aterrizajes como en las curvas fuertes.
Este nuevo chasis acepta tanto baterías tipo "shorty" o los packs de caja cuadrada.

25 grados de Kick Up en el chasis asi como la capa de anodizado que lo recubre mejoran la maniobrabilidad así como la estética del chasis.

Diferencial ajustable y embrague (Slipper):

El PR S1 V3 MM incluye un diferencial a bolas ajustable ideal para pistas con poca tracción. PR Racing dispone de diferencial opcional de engranajes recomendable para pistas de alto grip, mientras que ajustaremos el slipper‌ para cada tipo de superficie en la que compitamos.

Reparto de pesos y posición de la batería:

Este chasis PR S1 V3 monta el motor en posición MM, (Mid Motor). El motor queda recogido dentro del chasis. Este hecho unido a la caja de transmisión de tres engranajes, ofrece un notable incremento en la tracción trasera. Además el chasis permite la colocación vertical o horiontal de la batería, sea del tipo que sea.

Realizar correcciones de altitud en el aire, cuando el buggy vuela después de un salto, es muy sencillo en este chasis MM, en parte debido al chasis de aluminio que nos facilita este tipo de maniobras.

Amortiguadores Big Bore de 12.75mm:

Los cuerpos de los amortiguadores del PR S1 V3 MM están realizados en aluminio, endurecido con una capa de anodizado. Estos amortiguadores utilizan tapones realizados en aluminio con orificio para el tornillo sangrador, y tapones inferiores también realizados en aluminio. Los ejes de los amortiguadores están realizados en Ti-Ni en color dorado que ofrecen un movimiento muy suave y fluido al amortiguador.

Sobre estos ejes, asegurados con una tuerca, encontramos los pistones de largo diámetro. Para poder afinar la puesta a punto del modelo, PR Racing dispone de diferentes muelles y de dferentes pistones de amortiguador (de venta por separado).

Torretas de amortiguador realizadas en fibra de carbono:

En esta versión del chasis PR S1, la V3 MM se incluyen las dos torretas de amortiguadores, la delantera y la trasera, realizadas en fibra de cabrono de 3mm de grosor. Estas torretas disponen de multiples orificios de anclaje de los amortiguadores y también nos permitirán ajustar las caídas o "camber", para cada tipo de superficie sobre la que compitamos.

Suspensión delantera y trasera:

Otra de las piezas incluidas en esta versión del chasis son los trapecios delanteros y traseros del tipo TypeB.

Estos trapecios realizados en composite van montados sobre los ejes de suspensión, que a su vez van montados sobre las armaduras delanteras y traseras realizadas en aluminio.

Ademas de ser muy resistentes, esta combinación de piezas permite que el funcionamiento de los trapecios, en todo el recorrido de la suspensión, sea muy suave y preciso.

Palieres con cardan traseros:

Los palieres traseros con cardan son de gran diámetro, Por ello trabajan con rodamientos de mayor tamaño, hecho que incrementa en gran medida la durabilidad del conjunto de transmisión del PR S1 V3 MM.

Carrocería:

La carrocería que se incluye en este chasis es de estilo cabina - adelantada (cab-forward body) para generar empuje hacia el suelo (downforceorce) a la vez que ofrece una imagen muy moderna al modelo RC.

Especificaciones:

Ancho? 250mm
Largo? 411mm
Alto? 145mm (con alerón)
Distancia entre ejes? 285mm
Anchura delantera? 248mm
Anchura trasera? 248mm
Peso: 1580g (aprox)
ratio transmisión: 2.6:1


********

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Correos en Oficina: Si haces el pedido antes de las 12 del mediodía se expedirá durante el mismo día, por lo que estará disponible para recoger a los 2/3 días de su expedición.

Nacex: Si haces el pedido antes de las 18h el pedido se expedirá durante el mismo día y lo recibirás en 24h, a excepción de las poblaciones pequeñas donde Nacex se reserva el derecho de entregar el pedido en 48h.

Fedex: Si haces el pedido antes de las 14h el pedido se expedirá durante el mismo día y lo recibirás en 48/72h dependiendo del destino internacional.

¿Cuánto me costara el envío?

No podemos decirte con exactitud el precio del envío hasta que no sepamos el volumen, peso y destino de tu envío, así pues la mejor manera de conocer el precio del envío es realizando los pasos de la compra hasta llegar al punto donde la página web cotiza el envío.

Los envios pueden ser gratuitos con la excepción de las pistas RCP-Tracks, que por el volumen pueden causar gastos suplementarios en el envio.

Categorías
Fabricantes