LLÁMENOS : 93 783 30 36  -   609 702 495     Estamos en telegram
 

Technical Racing Products

Los especialistas del MiniZ del radiocontrol

Short Course PR Racing SC-201 Pads del Slipper (2u)[4713648128239]

Short Course PR Racing SC-201 Pads del Slipper (2u)

Short Course PR Racing SC-201 Pads del Slipper (2u)[4713648128239]

Ref: 68430016

14.68€
Cantidad:


Forma de Pago aceptadas:
Tarjeta de Crédito VISA
PayPal
Reembolso

Stock actualizado hace: 7 h. 26m.

Limited Stock
Unidades Limitadas


Politica de devoluciones
Politica de envios


Recambio original de los Pads (patinadores) para el Slipper del modelo SC-201 de PR-Racing. Se suministran dos unidades.

Estos paneles o patinadores (pads) para el mecanismo del Slipper son idénticos a los originales que se incluyen en el kit del Short Course SC201 de PR-Racing.

¿Cuando debemos utilizar estos pads de recambio en el chasis SC-201 de PR-Racing?

Debéis tener en cuenta que este chasis Short Course SC201 funciona a tracción trasera. Si además tenemos en cuenta que la versión de competición utiliza en el tren trasero un diferencial mecánico, de planetarios y satélites, todo ello hace que el mecanismo del Slipper sea sumamente importante, y por lo tanto debamos mantenerlo en buen estado y bien ajustado.

El Slipper funciona básicamente como un embrague. Lo podemos apretar o aflojar, y esto afectará a la tracción de las ruedas traseras, que son las que transmiten al suelo la potencia que viene del motor y pasa por las ruedas.

Cuando aceleramos en un coche tracción trasera que además se utiliza sobre terrenos deslizantes (tierra, etc.), se produce un pequeño tirón, como un latigazo, que puede causar que las ruedas traseras empiecen a perder tracción. Para que esto no ocurra debemos ajustar el Slipper, aflojándolo, hasta que notemos como patina ligeramente. Él nos ayudará a hacer mucho más suave la entrega de potencia del motor a través de la transmisión, y por lo tanto, podremos controlar mucho mejor nuestro chasis cada vez que aceleremos de forma brusca.

El Slipper utiliza los dos pads para controlar el deslizamiento. Si se aprieta en exceso los pads no deslizan, y si se afloja el Slipper, mediante una tuerca de ajuste, los pads deslizan sobre la corona principal, asumiendo los golpes de gas o exceso de potencia. El sistema de Slipper de este chasis, el SC201 de PR-Racing suele denominarse sistema dual, puesto que trabaja con dos pads, uno en cada lado de la corona.

Es evidente que estos pads se van gastando, por lo que deberemos sustituirlos cuando ya no hagan correctamente su función en el sistema de Slipper.


****478****

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Correos en Oficina: Si haces el pedido antes de las 12 del mediodía se expedirá durante el mismo día, por lo que estará disponible para recoger a los 2/3 días de su expedición.

Nacex: Si haces el pedido antes de las 18h el pedido se expedirá durante el mismo día y lo recibirás en 24h, a excepción de las poblaciones pequeñas donde Nacex se reserva el derecho de entregar el pedido en 48h.

Fedex: Si haces el pedido antes de las 14h el pedido se expedirá durante el mismo día y lo recibirás en 48/72h dependiendo del destino internacional.

¿Cuánto me costara el envío?

No podemos decirte con exactitud el precio del envío hasta que no sepamos el volumen, peso y destino de tu envío, así pues la mejor manera de conocer el precio del envío es realizando los pasos de la compra hasta llegar al punto donde la página web cotiza el envío.

Los envios pueden ser gratuitos con la excepción de las pistas RCP-Tracks, que por el volumen pueden causar gastos suplementarios en el envio.

Categorías
Fabricantes