LLÁMENOS : 93 783 30 36  -   609 702 495     Estamos en telegram
 

Technical Racing Products

Los especialistas del MiniZ del radiocontrol

Short Cpurse PR Racing 2WD SC-201 Barra de dirección en aluminio[4713648122824]

Short Cpurse PR Racing 2WD SC-201 Barra de dirección en aluminio

Short Cpurse PR Racing 2WD SC-201 Barra de dirección en aluminio[4713648122824]

Ref: 66400306

5.02€
Cantidad:

Avísame cuando esté disponible



Forma de Pago aceptadas:
Tarjeta de Crédito VISA
PayPal
Reembolso

Stock actualizado hace: 3 h. 27m.

No Stock
No Stock


Politica de devoluciones
Politica de envios


Recambio original de la barra de reparto de dirección, realizada en aluminio, válida para el modelo SC-201 de PR-Racing.

Esta barra de dirección es idéntica a la incluida en el kit de montaje del chasis SC-201.

Esta barra de dirección recibe la fuerza del servo (no incluido en el kit de montaje) y la transmite a los dos reenvios de dirección, que a su vez la trasladan a las manguetas.

Además del reparto de dirección, con esta barra podemos realizar ajustes en las geometrías del sistema de dirección que nos ayudarán a hacer el chasis más competitivo.

¿Qué ajustes te permite la barra de reparto de dirección en el chasis SC201?

En cada uno de los dos lados, esta barra de dirección tiene dos orificios a los que sujetaremos los reenvios de dirección.

En función del orificio en el que sujetemos los reenvios de dirección, más retrasado o más adelantado, conseguiremos diferentes reacciones de nuestro chasis. Este es el efecto llamado Ackerman.

Este efecto se define como la diferencia de ángulo entre la rueda delantera interior y la delantera exterior, al girar la dirección del vehículo. Si observamos las dos ruedas al girar la dirección, veremos que la rueda interior coge un ángulo inferior al de la rueda exterior. Esta diferencia de ángulo puede modificarse cambiando la posición de anclaje de los tirantes en la barra de reparto de dirección.

El Ackerman cero supondría que la rueda interior tuviera exactamente la misma dirección que la trazada. Así nuestro chasis tendría un comportamiento neutro.

Ahora bien, si sujetamos los tirantes en la posición más atrasada de la barra de reparto (ángulo más cerrado) obtendremos una dirección mucho más progresiva , con unas reacciones del chasis mucho más suaves ideales para circuitos con curvas rápidas.

Si en cambio sujetamos los tirantes de dirección en la posición más adelantada de la barra de reparto (ángulo más abierto), el chasis se comportará de forma más nerviosa y reaccionará con más rapidez a los cambios de dirección. La salida de curva será más suave y nos funcionará mejor en circuitos con curvas muy cerradas.


****478****

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Correos en Oficina: Si haces el pedido antes de las 12 del mediodía se expedirá durante el mismo día, por lo que estará disponible para recoger a los 2/3 días de su expedición.

Nacex: Si haces el pedido antes de las 18h el pedido se expedirá durante el mismo día y lo recibirás en 24h, a excepción de las poblaciones pequeñas donde Nacex se reserva el derecho de entregar el pedido en 48h.

Fedex: Si haces el pedido antes de las 14h el pedido se expedirá durante el mismo día y lo recibirás en 48/72h dependiendo del destino internacional.

¿Cuánto me costara el envío?

No podemos decirte con exactitud el precio del envío hasta que no sepamos el volumen, peso y destino de tu envío, así pues la mejor manera de conocer el precio del envío es realizando los pasos de la compra hasta llegar al punto donde la página web cotiza el envío.

Los envios pueden ser gratuitos con la excepción de las pistas RCP-Tracks, que por el volumen pueden causar gastos suplementarios en el envio.

Categorías
Fabricantes