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Soporte inferior de placa de suspensión Kyosho Mini-Z MR03 en Ac[MR3009T]

Soporte inferior de placa de suspensión Kyosho Mini-Z MR03 en Ac

Soporte inferior de placa de suspensión Kyosho Mini-Z MR03 en Ac[MR3009T]

Ref: MR3009T

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Soporte opcional para la placa inferior de suspensión trasera (T) realizado en acero, en color plata, para el Kyosho Mini-Z MR03.

Esta pieza fabricada por PN Racing en acero se utiliza para lastrar y balancear el chasis Kyosho MR03 original de nuestro Mini-Z.

Características:

Este soporte realizado en acero dispone de unos salientes para que encaje perfectamente en el chasis MR03 de plástico. Además tiene dos orificios de paso roscado m2 avellanado para poder sujetar la pieza al chasis y además, la pieza tiene otros dos orificios, también de paso roscado m2 para que podamos sujetar firmemente la T de fibra/carbono de suspensión trasera.

¿Que ventajas tiene esta pieza opcional respecto a la pieza de plástico original?

En primer lugar este soporte evitará completamente que la T de suspensión se mueva, debido a fuerzas de torsión, a golpes, etc. Además, evitará que dañemos los orificios en el chasis de plástico, pues cada vez que sujetemos la T de suspensión, lo haremos sobre la rosca de acero de la pieza, y no sobre la rosca de plástico del chasis.
Por último, en este caso concreto, la pieza nos aporta un peso extra, justo en la parte más baja y más centrada del chasis. Por lo tanto nos ayudará a bajar el centro de gravedad del chasis.
 

¿En qué casos es recomendable utilizar esta pieza?

Recomendamos esta pieza opcional en los casos en los qeu utilizamos nuestro Mini-Z MR03 para competir. En las competiciones los pilotos ajustan el peso máximo de todo el conjunto (Chasis+carrocería+baterías+transponder) al peso mínimo permitido por el reglamento de la competición en la que tomemos parte. Para ello, utilizaremos algunas piezas opcionales aligeradas, en aluminio y en fibra de vidrio o de carbono. Posiblemente también habremos aligerado la carrocería, utilizando alerones y cristales realizados en lexan.  Si además utilizamos motores muy potentes (sobretodo brushless que pesan poco) junto a baterías AAA de alta capacidad de descarga, las RP747 de NiMh o las EP555 de LI-Ion, muy probablemente nos será imprescindible lastrar el coche para llegar al peso mínimo, y además, para darle mucha mayor estabilidad en curva a nuestro bólido, compensando de este modo el equilibrio entre peso y potencia.
 

¿Cómo debemos instalar esta pieza?

Aquí tenéis unas imágenes en las que veréis como se monta este soporte en el chasis:




 

 

 


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