Blog

Estand de Tamiya, feria del juguete en Nurenberg 2013

Tamiya acostumbra a incluir en su estand, un vehículo a escala real, y de este modo, al lado, dispone su reproducción a escala, ya sea estática (1/24) o en RC (1/10).

Este año presentaban la maqueta a escala 1/24 del Ford Capri con decoración Wurth, y como no, incluyeron en su stand el coche real.

En las muchísimas vitrinas del stand de tamiya, pudimos ver todas las maquetas o kits de plástico para montar, que componen su extenso catálogo (tanques, vehículos militares, aviones, barcos de guerra, coches de competición, motos de calle y de carreras, etc.

En lo que respecta a las pinturas, Tamiya presenta una nueva pintura de impriación, en spray, que a la vez que nos ayuda a que la pintura adhiera perfectamente a la superfície pintada, nos modifica ligeramente el tono de la pintura que pulverizamos encima, haciendola mas oscura y opaca.

En el estand de Tamiya destacan también las nuevas carrocerías válidas para el Tamiya TT01 (o para su sustituto, el nuevo chasis TT02), como son la del Toyota 86, así como algunos modelos de buggy reeditados, de estilo vintage (como el Super Fighter GR, el Holiday Buggy o el Fast Attack), que Tamiya ha ido relanzando de nuevo al mercado.

Finalmente queremos hacer mención del chasis M-06R, realizado en plástico cromado, con tracción trasera y medidas de Mini 1/10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Ir arriba