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Mangueta en Aluminio para Kyosho MR02/MR15 1gr Plata

Mangueta en Aluminio para Kyosho MR02/MR15 1gr Plata

15,79 

Disponibilité: Plus que 1 en stock

UGS MR2153 Categoría
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Pareja opcional de manguetas de dirección, fabricadas en aluminio, en color plata, de 1grado de caída (camber), válidas para los chasis Kyosho Mini-Z MR02 y MR015.

Estas manguetas sustituyen a las originales realizadas en plástico.

¿Cuales son las ventajas de utilizar manguetas opcionales en nuestro chasis Mini-Z?

En primer lugar, destacamos que las manguetas de dirección realizadas en aluminio pesan prácticamente igual que las manguetas de plástico, pero son mucho mas robustas y por lo tanto difíciles de romper. Al montar unas manguetas de dirección opcionales fabricadas en aluminio estaremos robusteciendo el coche de competición en su parte delantera. Sería conveniente, cuando hagamos este cambio, que también cambiemos la barra de dirección original por una similar pero fabricada en aluminio

En segundo lugar debéis tener en cuenta que estas manguetas de dirección ajustables, para facilitar el roce entre la propia mangueta y el King Pin de suspensión, incluyen unos casquillos o «inserts» de delrin. Estos casquillos van insertados en el interior de la mangueta, uno por arriba y otro por abajo, y ajustan perfectamente con el diámetro del king pin. Si además el King Pin es de acero inoxidable, la mangueta deslizará mucho mejor, y el tacto de suspensión mejorará notablemente.

Finalmente, en el caso concreto de estas manguetas de dirección opcionales, os permiten un ajuste extra, pues nos dan 1g de camber. Esta pareja de manguetas modifica el ángulo en el que las ruedas inciden sobre la pista, y como es de suponer, ello produce una serie de reacciones diferentes a las de las geometrías originales. En línea recta no actúan pero cuando giramos nuestro coche, se produce un balanceo del propio chasis que cambia las inclinaciones originales. Es por ello que ajustamos las caídas, en este caso del tren delantero, para que cuando giremos y el chasis balancee, la rueda siga en contacto máximo con la pista.

A mayor caída en las ruedas delanteras dispondremos de mayor tracción y por lo tanto podremos entrar en curva a mayor velocidad.

Poids 0,02 kg

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