Blog

TRP Scale se complace en anunciaros el lanzamiento de un nuevo modelo de baterías Racing Power.

Las RP747 son baterías del tipo AAA, con una capacidad de carga cercana a los 750 mAh, y una potencia de descarga superior a la de sus predecesoras, las RP900. Estas características la hacen imprescindible para aquellos pilotos que necesiten experimentar la máxima potencia en sus Mini-Z. No nos cabe duda que las RP747 van a revolucionar las competiciones, sobretodo en categorías tipo stock, en las que la igualdad de motores (generalmente de bajas prestaciones) requiere una técnica en la conducción muy depurada, así como unas baterías que marquen realmente la diferencia.

Con motores de consumo cercano a los 700mAh, motores tipo stock (que inicialmente no requieren fets), dispondremos de alrededor de 15 minutos de potencia absoluta. Es evidente que las RP747 no están diseñadas para llevar a cabo carreras de resistencia, o para carreras de coches modificados, si no para carreras cortas que requieran máxima velocidad.

Si realizamos un buen uso y mantenimiento de las RP747 sacaremos mucho mayor partido a estas baterías y aumentaremos su tiempo de uso.

Con este nuevo lanzamiento, TRP Scale completa su gama de baterías tipo AAA: las RP1000 recomendadas para aquellos pilotos que anteponen la duración en pista a la potencia desbordada, las RP900, ideales para pilotos que compiten, y por lo tanto que necesitan mucha potencia en un tiempo de carrera razonable, y las nuevas RP747, para pilotos exigentes que precisan la máxima potencia en mangas cortas de competición.

Ya podéis encontrar las RP747 en tiendas especializadas.

baterias miniz

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

fr_FRFrench
Retour haut de page

estamos cerrados por vacaciones.
todos los pedidos seran enviados en dia 22 de agosto