Blog

KO PROPO en España

Hasta el momento TRP tan solo disponía de recambios y opciones de KO Propo relacionados con el MiniZ, pero a partir de este mes de julio, TRP ha decidido aceptar la oferta del fabricante japonés después de que el actual distribuidor en España se viera obligado a cerrar sus puertas.

Por ahora el stock de TRP aun no incorpora todas y cada una de las pieza del fabricante, pero está en el curso y en un plazo de no más de 2 meses debería poder disponer de todas las emisoras, servos, motores y variadores de la marca.

Las grandes novedades de este mes de Julio son la nueva incorporación de piezas como servos, tanto la gama PSD, como todos los recambios de piñonería y los combos de variador y motor busheles presentados ne la feria de Shizuoka en Japón.
 

Es interesante pensar en la extensa gama de recambios que el fabricante dispone y en que se está barajando la posibilidad de que el servicio técnico de la marca KO Propo para Europa se pueda realizar en España y de esta forma poder garantizar un servicio posventa rápido y económico.

Invitamos a todas las tiendas del sector a que puedan distribuir los productos KO PROPO, para más información dirigirse a www.kopropo.es

 kopropo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish
Ir arriba