Blog

Pn Racing World Cup – Spain

PN RACING WORLD CUP 2005

Pn-Racing, conocida marca de repuestos en el mundo del mini-z y de las micro escalas, tiene previsto organizar la Pn Racing World Cup 2005. La gran final PN Racing Challenge se disputara en el California en Octubre. Los pilotos serán los campeones nacionales de los países participantes.

En España, Technical Racing Products promueve una serie de carreras locales o regionales, a disputar durante el año 2005, en todos los circuitos que reúnan las condiciones necesarias para albergar una prueba de estas características.

Cada una de estas carreras locales clasificará directamente a tres pilotos para la semifinal de la PN-Racing World Cup (9/2005).

Los clasificados den la manga «A» de la semifinal a disputar en Madrid tendrás acceso a la Gran Final Mundial en Estados Unidos junto con los clasificados de igual modo en otros países.

Estructura del evento

Carreras regionales y locales

Los tres pilotos vencedores de cada carrera local se clasificaran directamente para la Semi Final y no podrán disputar ninguna otra prueba regional, para facilitar de este modo el acceso de otros pilotos a dicha clasificación.

Los pilotos no clasificados para la semifinal en Madrid en las pruebas regionales, podrán asistir a otras pruebas de clasificatoria de la misma comunidad o de otra comunidad tantas veces como sea necesario para conseguir una plaza la la semifinal.

Además del acceso directo a la Semi Final, los pilotos vencedores de cada prueba local recibirán por parte de los organizadores y Technical Racing Products un premio de :

* 100 Eur, el primero

* 50 Eur, el segundo y

* 30 Eur, el tercero.

En concepto de gastos de inscripción y desplazamiento a la Semifinal en Madrid.

Carrera Nacional

Se ha previsto que la Semi Final se celebre en una pista neutral, construida especialmente para tal evento, con el objetivo de dar a todos los participantes las mismas oportunidades de victoria.

Los entrenamientos se realizaran el día antes de los carrera, para evitar que algunos pilotos tengan acceso a la pista antes que otros.

Los componentes de la Final «A» obtendrán el acceso directo a la carrera Pn-Racing Challenge mundial a disputar en California, y el primer clasificado será premiado con el billete de avión para desplazarse a la prueba de forma gratuita y representara a Technical Racing Products en la GRAN FINAL.

Pistas que pueden participar en este evento:
Todas las pistas interesadas en organizar una de estas pruebas clasificatorias para la semifinal, pueden mandarnos un e-mail a info[add]technicalrp.com. I les mandaremos información relacionada con el evento, así como las condiciones para poder realizarlo.

para cualquier consulta o duda no dudes en utilizar nuestro FAQ (es necesario registrarse)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Ir arriba