La primer impresion al destapar el nuevo enzo es sin duda su color amarillo y combinación chillona de Amarillo y Negro.
Nos fijamos y el chasis que incorpora es el nuevo chasis tranaparente con contactos de oro, la tapa amarilla de la electónica incorpora un pequeño jack de conexion al PC, para ajustar parametros que no os podemos describir ahora mismo, por que con el coche no se suministra el cable ni el software de conexion.
Sorpresas:
1. Conexion al PC
2. Chasis Conectores Oro
3. Precisión de la dirección, el coche no recibe ninguna interfencia y por tanto el «scratching» queda eliminado por completo.
4. Más potencia, el coche se muestra algo más potente de serie que otros modelos, con lo que la categoria Open queda un poco comprometida.
5. La electrónica incorpora freno como sus antecesores.
6. La emisora incorpora un jack de conexion ICS para el PC.
7. La emisora suministrada es de baja gama, pero convertible mediante un PC a una emisora de alta gama (un poco antipráctico, pero reduce los costes de inversión si se dispone de PC)
8. La electrónica instala por defecto sistema Multifet 2+2 Hat 3010
En resumen y el punto más destacable:
Inteferencias ZERO absoluto y más potencia con electónica de serie.
Video de la prueba