Blog

Team Durango DETC210 decorado

Ya hay en la zona de Catalunya otro piloto que se apunta a la movida Short Course 4×2.

Carrera a carrera van llegando nuevos pilotos a esta categoría. Nuevos pilotos en la categoría SC, pero no nuevos pilotos en el mundo del Radio Control, pues Gabi empezó a rodar con coches de pista a escala 1/10, de gasolina, y también se metió de lleno en el mundo del Mini-Z.

Como bien sabéis, dominar la conducción de un rápido y nervioso MIni-Z, nos permite afrontar otras categorías del RC con muchísima ventaja, pues controlaremos aspectos de la conducción suave y efectiva que nos diferenciará del resto de pilotos.

Es el caso de Gabi, que después de «probar» en circuito un Short Course 4×2, vió claro que además de divertido, se adaptaba muy bien a su estilo de conducción. Dosificar el «dedo» del gas/freno no fue ningún problema, y sólo tuvo que adaptarse a la técnica de saltar.

Después de valorar varias opciones de chasis, adquirió un Team Durango DETC210, y se dispuso a montarlo.

En pocas horas, Gabi ya tuvo el chasis montado, y sin mas demora, se dedicó a pintar la carrocería y a decorarla con adhesivos personalizados.

Elijió la decoración Red Bull, en colores plateado y azul, combinándolos con adhesivos de muy buena calidad, comprados en tiendas especializadas en adhesivos para motos de competición.

Gabi ha montado un variador SkyRC SC120, y un motor Brushless de 8.5.

Aquí podéis ver el resultado. Según nos dice Gabi, aunque le da pena ponerla en pista, está ya ansioso por probar el coche en carrera.

Así que… nos veremos en la siguiente prueba de Short Course 4×2…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Ir arriba