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Axial SCX10-II Trail Honcho RTR

Axial SCX10-II Trail Honcho RTR

360,00 

Agotado

SKU 816874016715 Categoría
Pidelo ahora y te llegara mañana 17/04/2024 si eliges Nacex

Coche completo con tracción a las 4 ruedas (4×4), listo para utilizar (Readyset), a escala 1/10. Se suministra montado, listo para funcionar.
El modelo Trail Honcho™, viene en esta ocasión sobre la base mecánica SCX10™ II, es decir, la segunda versión del chasis más conocido y más vendido en el mundo de los crawlers a escala.

Esta segunda versión del chasis SCX10 añade, a la gran fiabilidad mecánica de su antecesor, el mayor realismo debido al rigor en la reproducción de un vehículo de estas características.

Este chasis está equipado con una transmisión central AX10™ increiblemente resistente que trabaja junto a los ejes difereciales modelo AR44 ,

Llantas replica de las Method Hole wheels, neumáticos en compuesto R35 con dibujo Falken Wildpeak M/T y además, conjunto de luces LES delanteras y traseras son algunas de las características de este model.

Piezas requeridas para su puesta en marcha (no incluidas en este kit):

Batería LiPo 2s 7.4v o 3S 9.7v, para el chasis
Batería NiMh 4xAA para la emisora (o pilas alkalinas del tipo AA, 4 unidades)
Cargador para las baterías LiPo y/o NiMh

Estos son algunos aspectos destacables de este chasis:

EJES DE DIFERENCIAL AR44

El piñón cónico de ataque está a 6 mm por encima del centro del diferencial, lo que permite una mayor distancia al suelo y mejor ángulos de trabajo del eje de transmisión (cárdanes principales). El diseño en espiral de los dientes tanto del piñón de ataque como de la corona del diferencial, permite una mayor superficie de contacto entre los dos componentes, lo que aumenta en gran medida la durabilidad del bloque. Además, ambos ejes AR44, delantero y trasero, están diseñados en una sola pieza para que sean mucho más robustos y su durabilidad sea extrema.
Los portamanguetas están también intetgrados en los extremos de los ejes, por lo que también contribuyen a ganar distancia libre al suelo.

Palieres metálicos, engranajes helicoidales (dientes en espiral), rodamientos a bolas de alta calidad, son algunas piezas de la transmisión incluidas de origen en estos ejes.
La pieza que se utiliza para bloquear los diferenciales está fabricada de una sola pieza, y sinterizada en metal resistente.

TRANSMISIÓN CENTRAL AX10™

Esta transmisión completa ultra-compacta permite un amplio rango de combinaciones de piñonería. De este modo el ratio final de transmisión final puede ser modificado utilizando diferente coronas y piñones, permitiendo o bien velocidades mucho más altas, o bien potencia (torque) para las competiciones de crawler más exigentes.

La nueva caja de transmisión sigue teniendo la misma función básica que la caja predecesora, pero su diseño actual le da una imagen mucho más real.

• Ratio final: 42.00 (En el SCX10 original era de 33.06)
• Piñón de motor de metal de 20T, junto a coronas de transmisión de plástico (Opcional: Conjunto completo de transmisión en metal: AX31585)
• Realismo – La caja plateada le da una imagen mucho más real a la transmisión.
• Mejor alojamiento para los puntos de sujeción de la caja de transmisión para que sea más dificil pasar los tornillos

VARIADOR ELECTRÓNICO AE-5L CON FUNCIÓN «DRAG BRAKE», RESISTENTE AL AGUA

Este variador electrónico Axial AE-5L puede trabajar hasta 3S LiPo. Dispone de un pequeño selector que nos permite ajustar sobre la marcha si vamos a trabajar con NiMh o con LiPo,

• Este variador electrónico incluye la electrónica controladora de las luces LED (dos blancas delanteras y dos rojas traseras).
• Incluye conector tipo Deans.
• Selector 1 permite seleccionar entre alimentación via NiMh o LiPo..
• Selector 2 Permite ajustar el nivel de «Drag Brake» o freno motor.
• Diseño resistente al agua, sin interruptor On/Off (el mismo conector Deans es quien pone en marcha la electrónica).

LLANTAS RÉPLICA METHOD HOLE WHEELS 1.9

Las llantas incluidas en este modelo, con licencia del fabricante METHOD Hole Wheels, reproducen los modelos de llanta utilizados por los crawlers y Rock racers reales y le confieren al Axial Honcho SCX10 II un look simple y efectivo a la vez que una larga durabilidad.

• 26mm (1.02″) Ancho
• 53.9mm (2.12″) Alto

NEUMÁTICOS FALKEN WILDPEAK M/T (S30 COMPOUND) 1.9

Junto a las llantas réplica, el Trail Honcho SCX10 II incluye neumáticos Falken WildPeak, a imagen exacta del modelo real, por supuesto, también con licencia del fabricante real.

La versión Axial de los neumáticos Falken permiten ganar un poco de altura hecho que facilita el paso por obstáculos.

• 38.1mm (1.5”) Anchura
• 119.4mm (4.7”) Altura

SERVO DE DIRECCIÓN SUJETO AL CHASIS PRINCIPAL

Mantener un diseño fiel a la escala es importante, pero disponer de unas geometrías óptimas lo es mucho más. Por lo tanto, se ha recolocado la posición del servo de dirección, respecto al modelo SCX10, y se ha pasado desde la parte superior del eje diferencial, a un lado del chasis. En la misma posición en la que los camiones reales tienen la caja de dirección.

• Estética muy real con geometrías de suspensión óptimas.
• Soportes de servo de dirección ajustables, hecho que permite montar un gran número de servos.
• Diseño de suspensión que permite eliminar prácticamente los rebotes

SUSPENSIÓN TRASERA DE 4 TIRANTES

La geometría de suspensión utiliza el sistema de 4 tirantes, con el objetivo de reducir el efecto «torque twist» así como el movimiento no deseado del eje trasero

AMORTIGUADORES DE ACEITE AJUSTABLES

Los cuatro amortiguadores de aceite de este chasis mantienen la estética de los amortiguadores reales utilizados por estos vehículos. Incluso disponen de una botella de expansión simulada. Estos amortiguadores, al igual que los reales, trabajan con aceite de silicona, con lo que modificando la densidad del aceite conseguiremos diferentes respuestas del mismo amortiguador, con el objetivo de ajustarlo como mejor nos convenga.
Las torretas de sujeción de los amortiguadores disponen de multiples orificios de anclaje, por lo que podremos cambiarlos de posición para buscar su mejor rendimiento.

CARDANES CENTRALES WB8 HD WILDBOAR™

Las transmisiones telescópicas (palieres) con cardanes de acero WB8 HD Wildboar™ montados tanto en el eje delantero como en el trasero, (encargados de transmitir la potencia desde la transmisión central a los ejes delantero y trasero) incluyen pins de mayor diámetro (2x11mm) y trabajan con pasadores de sujeción de M4 (con llave hexagonal – allen de 2mm) para que sean más resistentes y podamos apretarlos con mayor seguridad.

• Estas cardanes está fabricada con tres piezas. la parte de metal, y las dos partes extensibles o telescópicas.
• Se ha aumentado la superficie de contacto entre la cabeza de las cardanes y los semiejes de salida de la transmisión central o de los piñones de ataque de los diferenciales.
• Los pins de acero de 2x11mm añaden un 25% resistencia con lo que aumentan la durabilidad de toda la transisión.
• Junto al coche se incluye el set completo de piezas retráctiles, para modificar la longitud de las dos transmisiones.

BANDEJA PARA BATERÍA AJUSTABLE

La bandeja de alojamiento para la batería está ubicada lo más bajo posible, en la parte delantera del chasis, para una mejor distribución de pesos..
• Permite ajustar longitud y anchura, para que la batería no se desplace ni salga despedida del chasis.

• Puede albergar baterías de hasta 32x44x147mm (3S 5,000 mAh)

CAJA DE RECEPTOR ESTANCA

Hasta un total de tres diferentes juntas de silicona se incluyen para sellar la caja del receptor. Una para la antena, una para los cables de servo, y otra para sellar completamente la caja. Se acabaron las preocupaciones al ir sobre barro, nieve, o agua.

• La caja de receptor estanca se ubica en una de las alas laterales del chasis, por lo que dispone de fácil acceso.

CHASIS DE DOBLE VIGA (C)

Este chasis doble viga está fabricado en acero resistente. Además, el chasis queda reforzado por toda la tornillería utilizada, con cabeza para llave hexagonal (allen), y por una serie de travesaños que le dan un plus de rigidez.

Este tipo de chasis contribuye a dar una imagen muy realista al modelo. Al tener vigas con perfil en C podemos esconder todo el cableado que va de un lado a otro del chasis.
Las dos vigas que componen el chasis principal disponen de varios orificios que nos premitirán alargar o acortar la distancia entre ejes, en función de la carrocería que vayamos a montar.

El simple diseño de este chasis hace que el montaje y desmontaje de sus componentes, por ejemplo para hacer mantenimiento, sea muy fácil.
Además, los cantos redondeados del chasis y de la base en la que se asienta la transmisión, reducen en gran medida los enganchones en piedras, raíces o salientes que nos podamos encontrar en el terreno.

DISTANCIA ENTRE EJES AJUSTABLE

Este chasis se entrega montado con la carrocería del Trail Honcho, con distancia entre ejes de 12.3”, aunque es muy fácil modificar esta medida para ajustarla a 11.4” o 12.0” (solo se requerirá el conjunto de tirantes para la medida entre ejes que decidas montar). El chasis está diseñado para qeu sea la medida que sea, en ningún momento se sacrifiquen las geometrías de suspensión del tren delantero.

MOTOR DE ESCOBILLAS DE 35T, RESISTENTE AL AGUA

El motor incluido en este conjunto Readyset dispone de un buen equilibrio entre velocidad punta y potencia para crawling.Se trata de un motor que no trae problemas y que no requiere ningún ajuste o modificación. Dispone de ventilador integrado para largas sesiones de uso.

SERVO DE DIRECCIÓN DELANTERO TACTIC CON PIÑONERÍA METÁLICA, RESISTENTE AL AGUA

TSx45 Metal Gear Tactic es el nombre que recibe el servo de dirección incluido en este pack. Dispone de mucha fuerza de arrastre (torque), tiene la piñonería de metal, y esta va montada sobre rodamientos.

EMISORA TACTIC TTX200

La emisora TTX200 de 2.4GHz dispone de dos canales digitales, reversibles, para operar el gas/freno y la dirección (derecha/izquierda). Incluye ajuste de trims en los dos canales, y de los puntos de fin de recorrido «end point». Se alimenta con 4 baterías modelo AA, o pilas alkalinas del mismo tipo. Esta emisora se sincroniza de forma automática con el receptor del coche, y crea un vínculo imposible de romper con este (SLT – Secure Link Technology).

RECEPTOR TACTIC 3-CANALES 2.4GHz

El receptor Tactic TR325 de 2.4GHz no utiliza cristales de frecuencia y lleva la antena interna, es decir, no le sobresale ningún cable.
Tiene una luz y un pequeño botón para ajustarlo y en este chasis SCX10 II podremos utilizar el tercer canal como toma de corriente para montar otros kits de luces o cualquier otro dispositivo que requiera alimentación.

Peso 13 kg

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