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GL Racing Conjunto de tóricas

GL Racing Conjunto de tóricas

1,22 

Agotado

SKU SHM-004 Categoría
Pidelo ahora y te llegara El lunes 1, 01/04/2024 si eliges Nacex

Conjunto de tóricas de goma de recambio para el chasis GLA de GL Racing.

Estas juntas o anillos de goma se utilizan en diferentes puntos del coche. En este kit se suministran 4 juntas tóricas en total. Tres de ellas son pequeñas y una de ellas es más fina pero mucho más larga.

Todas ellas son idénticas a las incluidas en el coche original en kit para montar, por lo que podemos utilizarlas como recambio.

La tórica más larga es la que utilizamos en el chasis GLA de GL Racing para sujetar la batería original.

Las tres tóricas pequeñas son exactamente iguales y se pueden utilizar en dos puntos distintos de este chasis. En los diferenciales y en el eje de transmisión. Dos de ellas van situadas dentro de los diferenciales a bolas ajustables (del/tras) mientras que la tercera se encarga de sujetar la corona de transmisión sobre el eje principal.
 

¿Cuando debemos utilizar estas juntas tóricas incluidas en este kit de recambios?

 

Deberemos reemplazar las juntas tóricas del chasis GLA de GL Racing o bien por rotura o bien por deformación.

En el caso de la tórica larga que sujeta la batería, el problema suele ser la rotura. Esa junta tórica la solemos tensar cada vez que ponemos y quitamos la batería en el chasis. Si la goma se reseca puede suceder que cuando la tensemos se rompa. Por lo tanto es conveniente disponer del recambio que nos permitirá seguir adelante.

La tórica pequeña que va en el eje de transmisión, sujetando la corona principal, es quizá la que menos sufre de todas. Su función es la de actuar como cierre, como sujeción para que la corona gire gregaria con el eje de transmisión. En el caso de que esta tórica esté demasiado destensada y no sujete correctamente el anclaje donde se aloja la corona, deberemos sustituirla.

Finalmente, la tórica que va en el interior del diferencial, será la que se encargara de dosificar la presión que queramos dar a los discos y las bolas del diferencial, para tener un tacto mas duro o mas suave. Trabaja siempre muy presionada, por lo que con el tiempo se deforma.

Cuando eso sucede, la tórica no está en perfecto estado, notaremos que prácticamente no tenemos tacto de diferencial. O trabajará muy apretado o patinará, pero no podremos dosificar correctamente la presión que le queramos dar.

Sustituir la tórica por una nueva nos permitirá disponer de mucha precisión en el ajuste del diferencial.

Peso 0,003 kg

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