Zahlungsarten

En esta tienda podrá realizar los pagos de diferentes formas:

  • Contra reembolso por agencia Nacex
  • Por PayPal (visite www.paypal.com)
  • Por transferencia bancaria (oficina de Banco Sabadell Atlántico)
  • Por Visa/Mastercard

TRANSFERENCIA BANCARIA

La forma de pago más cómoda es mediante transferencia bancaria. Trabajamos con una cuenta bancaria en Banco de Sabadell. Una vez usted realice el ingreso en nuestro número de cuenta (que se le proporciona en el momento de finalizar la compra) nosotros nos pondremos manos a la obra y cuando su ingreso esté confirmado por la entidad bancaria, le enviaremos su pedido. Este proceso puede tardar 48 horas.

CONTRA REEMBOLSO

Para realizar cualquier operación contra reembolso debe seleccionarlo en el momento de elección de método de pago. El envío contra reembolso tiene un coste de un 2,5% sobre el valor del producto con un mínimo de 1,9€ + IVA, que es lo que cobra la empresa transportista por hacer la gestión del reembolso. Es posible que antes de enviarle su pedido nos pongamos en contacto telefónicamente con usted para confirmar el mismo. Asegúrese de tener su teléfono bien puesto en la web, de lo contrario no podremos confirmar su pedido y no podremos enviárselo.

PAYPAL

Es un método de pago instantáneo a través de su cuenta en PayPal asociada a su tarjeta de crédito de forma instantánea. Su pedido quedará completamente confirmado en el momento de realizar el pago. Es importante resaltar la importancia de pulsar el botón CONFIRMAR después de realizar el pago por PayPal. De lo contrario recibiremos el dinero pero no el pedido.

VISA/MASTERCARD

Es un método de pago instantáneo a través de su tarjeta de crédito de forma instantánea. Su pedido quedará completamente confirmado en el momento de realizar el pago. Es importante resaltar la importancia de pulsar el botón CONFIRMAR después de realizar el pago por PayPal. De lo contrario recibiremos el dinero pero no el pedido.

de_DEGerman
de_DEGerman es_ESSpanish en_USEnglish fr_FRFrench pt_PTPortuguese it_ITItalian
Scroll to Top
Abrir chat