Preguntas frecuentes

¿Cuál es vuestra hora límite para aceptar pedidos y entregarlos al día siguiente?

Nuestra hora límite son las 16h, a partir de esta hora los pedidos serían expedidos al día siguiente con lo que la recepción no será en 24h.

La agencia NACEX recoge todos los paquetes diariamente a las 16h.

¿Cuánto tarda mi envío nacional?

Los envíos nacionales se realizan por NACEX, con esta agencia utilizamos el servicio 24h, por lo que antes de las 14h del día siguiente Ud. deberá tener su pedido si está Ud en una Ciudad.

Si Ud. se encuentra en un pueblo, es posible que le repartan por la tarde.

¿Cuánto tarda mi envío Internacional?

Normalmente utilizamos servicio FedEx en Europa suele tardar entre 48 y 72 horas.

¿He realizado mi pedido antes de las 16h pero sigue apareciendo como en proceso, cuál es el motivo?

Normalmente si esto sucede es que ha seleccionado el tipo de pago por Transferencia bancaria o por cheque y este no es un sistema de pedido/pago inmediato, con lo que tendremos que proceder a comprobar su pago.

¿Qué precio tienen los portes de un envío nacional?

Los precios de un envío nacional dependen del volumen y peso, es por este motivo que no podremos indicarle el precio de los envíos hasta que no esté casi finalizando el pedido.
Una vez haya seleccionado la opción de realizar el pedido, la página web le informará de los costes de su envío.

¿Enviáis pedidos todos los días?

Enviamos pedidos los días laborables de lunes a viernes. Los días festivos, sábados y domingos estamos cerrados.

Yo vivo en Barcelona o cercanías, ¿puedo pasar a buscar mi pedido por vuestras oficinas?

Nosotros no tenemos tienda de cara al público, vendemos a través de nuestra página web y directamente a tiendas, para poder pasar a recoger vuestro pedido, deberéis avisarnos con antelación, porque puede que estemos ocupados con otros asuntos dentro o fuera de la oficina.

¿Tendré un número de Traking o seguimiento de mi envío?

Para tener un tracking o seguimiento del envío deberás haber seleccionado las compañías FedEx o NACEX, el número de tracking te será facilitado por mail y actualizado en la ficha de tu pedido.

He realizado un pedido y he seleccionado Correos España, en la página de información de correos no me aparece ninguna información, ¿qué ocurre?

La información que Correos introduce en sus páginas webs no está ni mucho menos al día, con lo que es normal que no veas ningún nuevo dato, si lo que quieres es poder hacer un seguimiento te recomendamos utilizar FedEx o NACEX.

¿Realizáis envíos Internacionales?

Sí, efectivamente podemos enviar a cualquier parte del mundo a través de FedEx. Para envíos a Europa de grandes volúmenes utilizamos GLS.

¿En los envíos internacionales facilitáis número de Tracking?

Sí, efectivamente todos los envíos Internacionales disponen de Tracking.

¿En cuánto tiempo recibiré mi envío internacional?

Normalmente los envíos internacionales se realizan mediante UPS y tardan entre 48h y 72h.

¿En mi envío internacional puede Ud marcar que el valor del envío es como un regalo?

No, no podemos hacer este tipo de efecto en sus envíos, ya que este procedimiento en España es completamente ilegal.

¿Para pedidos superiores a qué cantidad puedo obtener los portes gratis?

Para pedidos nacionales superiores a cierta cantidad especificada en la web sin incluir el IVA, te enviaremos tu pedido gratis en concepto de portes. En el caso de ser un cobro a reembolso, el reembolso sí que deberá ser abonado.

Quiero enviaros un paquete, ¿cuál es vuestra dirección?

En primer lugar aclarar que no aceptaremos ningún envío a portes debidos o con reembolso.
Nuestra dirección es:

Technical Racing Products (TRP)
C/ Faraday 112
08223 Terrassa
Barcelona
España

Aclaraciones sobre nuestro stock

Nuestro stock está siempre actualizado, y en raras ocasiones el stock que indica la web no refleja la realidad de nuestros almacenes.

¿Aceptáis realizar instalaciones de FET, Turbo interno con mi coche actual?

Solo aceptamos realizar trabajos en la electrónica si esta electrónica es recién comprada en nuestra tienda. Todas las instalaciones de FETS o turbo interno solo se realizarán en coches completamente nuevos y con un plazo aproximado de 12 días laborables.

¿Quién realiza las preparaciones y modificaciones?

En nuestro taller tenemos a uno de los mejores pilotos del mundo mundial, campeón varios años en la MiniZ World Cup, nuestro mejor piloto, Uri Valdé.

¿Puedo hablar directamente con el personal de taller?

Solo podrás hablar con nuestro personal de taller si ellos te llaman por alguna consulta o sugerencia. Todos los trabajos a realizar serán suministrados vía email o teléfono.

¿Los coches que modificáis los testeáis antes de enviarlos?

Sí, rotundamente sí, todos los coches son testeados antes de enviar y antes de proceder a modificarlos.

¿Puedo solicitar una preparación de un coche para competición?

Sí, Uri puede preparar cualquier coche para ir directamente a la competición.

¿Cuál es el precio de entrada a taller?

El mínimo de horas a facturar serán 1 hora.

¿Puedo enviar mi coche para prepararlo para competir?

Sí, puedes mandarlo. El procedimiento será enviarlo vía Correos, Agencia u otro sistema, pero a portes pagados y sin ningún tipo de recargo por nuestra parte.

También disponemos de un servicio especial de recogida mediante Nacex para que puedas beneficiarte de nuestros precios y tarifa de Nacex, esta opción la encontrarás en tu cuenta.

¿Cómo empaqueto mi coche para enviarlo?

Tu coche debe estar en condiciones para poderlo probar, si tu coche no se puede probar simplemente poniendo unas pilas, te tendremos que cobrar la mano de obra de montarlo para tan solo probarlo. Deposita las piezas envueltas en plástico de burbujas protectoras y siempre dentro de una caja. Si envías tu coche en un sobre, estate seguro de que no llegará en buenas condiciones y nosotros no aceptaremos esa responsabilidad.

¿Tengo que enviar la emisora con el coche?

No, no es necesario, tenemos muchísimas emisoras con las que poder testear tu coche. De esta forma evitarás gastos innecesarios.

¿Tengo que enviar mi cargador?

No, no deberías enviarnos tu cargador, también disponemos de cargadores en nuestras oficinas.

¿Tengo que enviar la carrocería?

No, no deberías enviarnos tu carrocería, disponemos de carrocerías para poder realizar los test pertinentes.

¿Cómo os indico las tareas a realizar?

Dentro del paquete deberás indicarnos de forma clara y a poder ser con letra de imprenta, las piezas que quieres montar así como los trabajos a realizar. Te rogamos nos escribas las referencias de las piezas que deseas.
No te olvides de indicarnos tu nombre, tu dirección, tu teléfono y el método más rápido para contactar contigo.

¿Cómo se realiza el pago de las modificaciones, piezas y demás?

Pues con los métodos convencionales, transferencia bancaria, paypal, visa o reembolso para envíos nacionales.

¿Hacéis descuentos por cantidades?

No, nuestros precios están muy ajustados para poder ofreceros las mejores condiciones a todos.

Tengo un Club de MiniZ, ¿podemos beneficiarnos de algún descuento?

Tenéis que poneros en contacto con nosotros y ver la forma de que os podamos ayudar con vuestra actividad.

Tengo una tienda de hobby, ¿tenéis precios de distribución?

Sí, efectivamente disponemos de una tarifa de precios especial para comercios del hobby en nuestros artículos de distribución.

¿Ofrecéis garantía sobre vuestros productos?

Sí, efectivamente ofrecemos garantía sobre las piezas defectivas, pero en ningún caso sobre piezas que no cumplan la función esperada en un coche. Puedes devolver la pieza defectiva en los siguientes 15 días a su compra.

Le he dado un golpe a mi coche y una pieza se ha doblado, ¿tiene garantía?

Por favor, evidentemente NO tiene garantía. La garantía se ofrece sobre productos que estén defectuosos y que su devolución se haya efectuado dentro del periodo de 30 días a su compra.
Ten cuidado, ya que normalmente nuestras opciones, baterías y motores hacen que el coche vaya mucho más rápido, con lo que no será fácil evitar algún golpe.

¿Cuáles son las políticas de devolución?

1. Dentro de los 30 días posteriores a la compra.
2. Dentro de las condiciones en que se entregó el paquete.
3. Con su embalaje original.
4. Con la documentación de la compra.

He comprado un coche preparado por vuestro taller y no es lo que yo esperaba, ¿puedo devolverlo?

No, no aceptaremos devoluciones de las preparaciones realizadas en nuestro taller.

Se me han pasado los 30 días, ¿qué puedo hacer?

No aceptamos devoluciones pasados los 30 días desde la compra.

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