Política de devoluciones

RMA: PROCESO DE DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DEL PRODUCTO

Todo proceso de devolución ha de ser efectuado mediante el envío del formulario RMA y con su etiqueta RMA que más abajo pueden descargarse.
Las devoluciones podrán realizarse dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido.

¿Qué se puede devolver?

  • Productos defectuosos: En este caso nos encargamos de todo el proceso de recogida y sustitución de los productos defectuosos a nuestro cargo. Les enviamos nuestra agencia. Los productos serán inspeccionados por nuestro departamento técnico y analizarán el defecto, si el producto es defectuoso se repondrá el producto sin coste alguno para el cliente. Si el producto se detecta como en buen estado y no presenta defecto alguno los costes de devolución serán a cargo del cliente o comprador.
  • Productos que no ha utilizado o que ha comprado por error: En este caso la devolución se realizará por parte del cliente y los portes de ida no serán abonados.
  • Productos fuera de plazo: Los productos que sean devueltos fuera de plazo, se analizarán y pueden ser abonados mediente cupones de descuento para próximas compras a criterio de nuestro departamento técnico.

Todas la devoluciones sean del tipo que sean deberan ir acompañadas siempre, de una copia del ticket o factura del vendedor, del formulario RMA así como de la etiqueta identificativa en el paquete.

Para más información acerca del sistema RMA, puedes llamarnos al 93 783 30 36 y estaremos encantados de informarte, asesorarte y hacerte el seguimiento de los envíos y del estado de tu mercancía.

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