¿Quiénes somos?

ESPECIALISTAS EN RADIO CONTROL Y EL MINIZ

TRP ofrece a todos los aficionados a las carreras de vehículos de radio control y a los usuarios de estos vehículos en general, la mejor gama de piezas, de opciones y de recambios para competir.

La empresa, ubicada en Terrassa, se dedica íntegramente a la fabricación y distribución así como la venta on-line (mediante la tienda virtual) de aquellas piezas y opciones para mejorar el comportamiento tanto de los coches de radio control como también de coches de slot.

La importación de productos fabricados por compañías de Hong Kong, Japón, Estados Unidos y de algunos países europeos, es justamente con la exportación a nivel mundial, de los productos diseñados y creados por la propia empresa TRP, la base de negocio de la compañía.

Dentro del amplio mundo del radio control, TRP esta especializada en las denominadas mini y micro escalas (vehículos a escala 1/18, 1/28, 1/16, etc). Con la vocación de dar a conocer esta disciplina, TRP organiza y promueve todo una serie de carreras de exhibición y campeonatos, que se celebran por toda la geografía española y de Portugal, generalmente dentro de recintos feriales, centros comerciales y pabellones deportivos.

almacen

¡DISFRUTA DE TU VEHÍCULO RADIO CONTROL CON TECHNICAL RACING PRODUCTS!

Ir arriba
Abrir chat