|
Mini-Z and dNaNo Forum Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chikitan
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 7:48 pm Título del mensaje: Mi dnano rebota mucho en las curvas |
|
|
Hola!!!
Uso un modelo enzo de serie, con H de serie y giroscopo, corro en pista Rcp, aunque el control después de instalar el giroscopo ha mejorado enormemente, noto que a alta y media velocidad al tomar las curvas rebota de la parte trasera, no me hace perder el contro, tengo claro que tengo mucho grip en la parte trasera, pero no encuentro la combinación con los neumáticos, o deslizo o reboto, quizá instalando un sistema de suspensión y cambiando la H por una de carbono mejoraría...?
Creo que tengo que empezar a opcionar mi dnano.
Pero cual de las que hay en la tienda adquirir?
Help please.
Salud a todos!
 |
|
|
 |
DAVMOR Invitado
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes,
sin lugar a dudas una de las causas del rebote que padeces en la parte posterior, está causado por la utilización de las H's originales, en plástico.
En el momento que montes unas H's en fibra de carbono, o en SSG, o en fibra de vídrio, el comportamiento del tren trasero mejorará enormemente!
No se si llevas el motor opcional, pero los problemas de rebote acostumbran a aparecer cuando se lleva montado... |
|
|
 |
chikitan
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| DAVMOR escribió: | Buenas tardes,
sin lugar a dudas una de las causas del rebote que padeces en la parte posterior, está causado por la utilización de las H's originales, en plástico.
En el momento que montes unas H's en fibra de carbono, o en SSG, o en fibra de vídrio, el comportamiento del tren trasero mejorará enormemente!
No se si llevas el motor opcional, pero los problemas de rebote acostumbran a aparecer cuando se lleva montado... |
Moltes tankius!!
...no llevo montado motor opcional.
En cuanto al sistema de amortiguación, cual es recomendable montar? |
|
|
 |
DAVMOR Invitado
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues mírate los de LMN. Funcionan perfectamente y hay varias versiones para las diferentes opciones de chasis. |
|
|
 |
|
| |