Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi dnano rebota mucho en las curvas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Noticias y nuevos productos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chikitan

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 7:48 pm    Título del mensaje: Mi dnano rebota mucho en las curvas Responder citando

Hola!!!

Uso un modelo enzo de serie, con H de serie y giroscopo, corro en pista Rcp, aunque el control después de instalar el giroscopo ha mejorado enormemente, noto que a alta y media velocidad al tomar las curvas rebota de la parte trasera, no me hace perder el contro, tengo claro que tengo mucho grip en la parte trasera, pero no encuentro la combinación con los neumáticos, o deslizo o reboto, quizá instalando un sistema de suspensión y cambiando la H por una de carbono mejoraría...?

Creo que tengo que empezar a opcionar mi dnano.

Pero cual de las que hay en la tienda adquirir?

Help please.

Salud a todos!

Very Happy Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DAVMOR
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

sin lugar a dudas una de las causas del rebote que padeces en la parte posterior, está causado por la utilización de las H's originales, en plástico.

En el momento que montes unas H's en fibra de carbono, o en SSG, o en fibra de vídrio, el comportamiento del tren trasero mejorará enormemente!

No se si llevas el motor opcional, pero los problemas de rebote acostumbran a aparecer cuando se lleva montado...
chikitan

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

DAVMOR escribió:
Buenas tardes,

sin lugar a dudas una de las causas del rebote que padeces en la parte posterior, está causado por la utilización de las H's originales, en plástico.

En el momento que montes unas H's en fibra de carbono, o en SSG, o en fibra de vídrio, el comportamiento del tren trasero mejorará enormemente!

No se si llevas el motor opcional, pero los problemas de rebote acostumbran a aparecer cuando se lleva montado...

Moltes tankius!!

...no llevo montado motor opcional.

En cuanto al sistema de amortiguación, cual es recomendable montar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DAVMOR
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mírate los de LMN. Funcionan perfectamente y hay varias versiones para las diferentes opciones de chasis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Noticias y nuevos productos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: