Blog

Mercedes AMG GT3 para Mini-Z, nueva decoración.

Carrocería Autoscale Mercedes AMG GT3 Amarilla y negra

Nos acaba de llegar la última decoración que Kyosho ha comercializado para la carrrocería del Mercedes AMG GT3.

Se trata de la decoración amarilla y negra con el dorsal #4 y la publicidad de SAP.

Carrocería ASC Mini-Z Mercedes AMG GT3 Yellow-Black (W-MM)
Carrocería ASC Mini-Z Mercedes AMG GT3 Yellow-Black (W-MM)

Esta carrocería apareció hace más de un año, con la decoración en color gris y amarillo que os mostramos a continuación:

Carrocería Autoscale del mercedes AMG GT3 #1 para RWD

El modelo de carrocería que tenemos actualmente solo difiere del modelo anterior en los colores y la decoración.

Por lo tanto, todos los que ya conocéis este modelo de carrocería, por que o bien comprasteis la versión gris/amarilla o bien utilizasteis la «blanca para pintar» sabréis que en la actualidad es una de las mejores carrocerías para competir en Mini-Z.

Os recordamos que se trata de una carrocería de 98mm de distancia entre ejes, que utiliza llantas (para RWD de Offset +3 trasero (11mm) y +3 delantero (8mm). Como podéis ver es una de las carrocerías más anchas que ha fabricado Kyosho.

Las llantas incluidas solo os valen para los Mini-Z RWD, pero la carrocería la podréis montar en cualquier otro modelo de chasis Kyosho Mini-Z Racer.

Además, podéis utilizar la misma pestaña delantera de fibra de carbono, opcional, fabricada por PN Racing (CP-241) que ya utilizábamos en la versión anterior de la misma carrocería.

Ya mismo podéis encontrar esta carrocería del Mercedes AMG GT3 con la nueva decoración amarilla y negra en nuestra tienda online.

Tened en cuenta que como viene ocurriendo últimamente (desde los inicios de la dichosa pandemia), no nos llegan nunca todas las unidades que desearíamos, por lo que os recomendamos que no os demoréis en adquirirla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish
Ir arriba