Blog

KO Propo presenta su nueva emisora EX-NEXT

kopropo ex-next

kopropo ex-next

KoPropo ha lanzado la que dice ser el mejor emisor receptor realizado hasta la fecha.
kopropo XT

EX-NEXT está equipado con el nuevo estándar de comunicación «XT». Todo el sistema, desde el diseño de la placa hasta la programación, ha sido diseñado nuevamente. Esto proporciona el nivel más alto de velocidad de comunicación de la industria y una mayor operatividad que nunca.

Si solo la respuesta es demasiado rápida, tiende a ser difícil de conducir, pero al mejorar el rendimiento de respuesta y al mismo tiempo ajustar el equilibrio entre las operaciones de dirección y aceleración, el resultado es un acabado bien equilibrado que se adapta a la sensación operativa de muchos conductores.


Dispone de dos tipos de comunicación.


[Modo avanzado XT]

En el modo avanzado XT, el modo de respuesta más rápido de EX-NEXT, la velocidad de comunicación es aproximadamente tres veces más rápida que la del EX-RR. Este rendimiento supera al del modo HCS, el modo más rápido hasta la fecha. Este modo es comunicación unidireccional.

[Modo de telemetría XT]

kopropo ex-nextEquipado con función de telemetría (comunicación bidireccional). Al conectar un servo «4S» compatible en serie al puerto B / S del nuevo receptor KR-420XT, se puede utilizar «REAL TIME ICS». El modo de telemetría XT bidireccional es más lento que el modo avanzado XT debido al tiempo de «recepción» además del tiempo de «transmisión», pero incluso en este modo, el tiempo de respuesta es más rápido que el EX-RR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish
Ir arriba

estamos cerrados por vacaciones.
todos los pedidos seran enviados en dia 22 de agosto