Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Queda menos para el Warm Up
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mmgteam

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:51 pm    Título del mensaje: Queda menos para el Warm Up Responder citando

Que impaciencia, ya queda menos tiempo para el Warm Up.

Cruella, esta vez me adelante a ti en la inscripcion Very Happy

Ya me tarda veros a todos , espero que el patron Alex tambien venga a darnos apoyo moral, emocional y si trae unas cervecitas tambien se agradecen porque es mi aditivo principal Very Happy

Venga a calentar este hilo.
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jjcruella

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje , se nota que en Galicia hay ganas de guerra , vendrá alguien mas ??
Bueno nosotros partimos con ventaja ,ya sabemos que es lo que NO tenemos que hacer jaja , esperemos que el holandés nos guíe por el buen camino

SALUDOS
JJCRUELLA

Por cierto tienes habitación ??, quien valla a venir que lo diga y las pedimos en el mismo sitio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mmgteam

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

En principio voy yo solo, no se si me acompañara mi antiguo mecanico de cuando corria gas.

Tengo un hotel que lo reserve ya hace unas semanas bastante economico. Donde estareis??
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
jjcruella

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

en principio en un "hotel" que esta a 100 metros del circuito
avillar

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

En principio y si no pasa nada raro, alli estare con vosotros en el Warm up!
Me queda concreatar un par de cosillas del curro pero creo que no habra pegas.
mmgteam

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya queda mucho menos, de aqui en una semana estare por alli Smile . Espero llegar a las 6 de la tarde.
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
jmedina

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola mmgteam,

Estoy pensando en montar el set up que tienes en tu blog para gomas, ya que yo no tengo datos, y el España en Vila Real fue un desastre, por lo que sólo se lo que no sirbe.

-Descríbenos como se comporta el coche con ese set up

-Has probado a quitar las estabilizadoras sin tocar nada más?

-El Droop (4mm) ¿Cómo está medido?¿Sobre las galgas de 10mm y bajo los trapecios? ¿eh?

-Sabes si las correspondencias de los muelles es Hpi Pink=1.4 5.75v, y HPi Silver=1.4 6.25v?

Y por último,

-Tú empezarás por este set up

Bueno, me ha salido completito. Espero que nos conozcamos el sábado. Yo soy de los de mucha teoria y poca ´práctica, ya sabes Laughing

p.d.: Que co*o es el upright spacer, ¿una barrita energética?
mmgteam

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

El coche con este setup es muy neutro, tiene a ser un pelo subvirador en la salida de la curva pero el paso por curva es rapido.

Siempre corro con barras estabilizadoras, pierdo un pelo de entrada pero tiene muy buena salida y me permite encarar las rectas antes que es donde se gana tiempo al crono. Fijate que todos los punteros siempre llevan barras.

El drop lo hago como tu dices, galgas de 10 y medidor . Si el coche da el culo en la entrada en curva con gomas suvo el drop delantero a 5.

La correspondencia no la se pero creo que equivale a 17 lbs y 15 pero me encanta la progresividad de los muelles HPI.

Un saludo
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
jmedina

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmq escribió:
El drop lo hago como tu dices, galgas de 10 y medidor . Si el coche da el culo en la entrada en curva con gomas suvo el drop delantero a 5.

No entiendo, a mi entender, los down stops delanteros, solo pueden hacer tope al acelerar....¿no?....

Lo de los upright spacer, no se lo qu es
mmgteam

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es correcto, los dowstops delanteros son para limitar la transferencia de peso a la parte trasera al acelerar pero en la entrada en curva un downstop tan alto como 5 hace que la rueda delantera del interior de la curva pierda agarre y hace que tenga menos direccion en la entrada de la curva evitando que se transfiera mas peso y por tanto mas direccion, lo que hara que el coche se vaya de atras. Con goma y un downstop de 4 delante es mas critico en la entrada que con 5, prueba y veras.
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
jmedina

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Muuuy interesante,

Por cierto, lo de los upright spacers, dime que es.

Otra cosa, respecto a los muelles que utilizas, o tengo las tablas de equivalencias mal, o llevas los muelles delanteros mas blandos que los traseros?

Esque estoy un poco pesao
mmgteam

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Delanteros Dorados 18 lbs y traseros plata 17 lbs, tambien monto los pink delante a veces que son de 19 lbs.

El upright spacer es , upright= mangueta , la mangueta trasera lleva unos casquillos para regulara la distancia entre ejes, depende de la medida el coche tiene mas o menos distancia entre ejes. Yo monto un casquillo de 2mm por delante de la mangueta(la trasera claro) y 1 mm por detras, de esta manera el coche tiene una distancia entre ejes mas bien larga=mas estable.
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
jmedina

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK Gracias

Cuando llegaras al circuito?
mmgteam

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si todo va bien espero llegar al circuito sobre las 18:00 del jueves
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
jjcruella

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando

no corras mucho qué a las 18pm cierran
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: