| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
biturbospeed
|
|
|
 |
admin Site Admin
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
El martes estaran disponibles los nuevos chasis.
PORFIN! |
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hace dos dia llego el mio y ya lo tengo listo jeje , debo ser el unico que lo tiene , ya que nadie dice nada .
saludos _________________ www.guiasdelmaresme.com |
|
|
 |
biturbospeed
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 7:33 pm Título del mensaje: a |
|
|
el mio tendra que esperar un poco, a ver si despues del verano va la cosa mejor y me pido el mio, bueno cuenta... que tal?? mola ,no??
como lo ves?? que te gusta y que no???
CUENTAME ALGO MAMON!!!!!!!!
unas afotos o algo _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Raul solo te digo una cosa ahorra rapido , es una pasada el unico reproche son los tirantes que no son de titanio por lo demas un dieez en todo , a falta de la prueba dinamica , todo lo que soñemos poner al otro lo an hecho , amortiguadores tamiya diferencial increible las estabilizadoras impresionantes , lo de las lipos para flipar
de verdad y no es para vender , que a mi me la trae floja ,el coche esta a la altura o por encima de tamiya o xray.
saludos
jjcruella _________________ www.guiasdelmaresme.com |
|
|
 |
biturbospeed
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 10:16 pm Título del mensaje: s |
|
|
joer, casi mejor no decirme nada , me pones los dientes largos, bueno ,bueno, si ya se le ve la buena pinta que tiene, hay una opcion que son los tirantes de rojito, no recuerdo donde la he visto si la encuentro te paso el enlace, creo que lo pone e.j. evans en un post de rctech. por cierto he leido en ese foro mucho y muy bueno de este coche, segun los guiris es la bomba. _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si el coche tiene una pinta alucinante , lo que no entiendo , es que el distribuidor de España lo poco que lo esta promocionado , ya que es un modelo que en poco tiempo puede ser una maquina perfecta jeje , sera que a cambiado estrategia de ventas jaja. _________________ www.guiasdelmaresme.com |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
As tardado pero al final saltaste jeje, haz un hueco para el lunes13, 9 am que tienes un almuerzo de negocios en Mataro .
saludos _________________ www.guiasdelmaresme.com |
|
|
 |
biturbospeed
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 11:14 am Título del mensaje: a |
|
|
bueno ya puedo confirmar que el fhoton va de escandalo!!!!!!!!
el coche esta muy bien desarrollado, va genial, mucha suavidad y precision. use el set up del libro de instrucciones y vamos, impresionante el comportamiento del coche, ahora lo de siempre ,todos quieren un fhoton, ja,ja. yo creo que este coche va a dar que hablar durante mucho tiempo, los chicos de top han dado en el clavo!!!! bueno y ahora a madrid, a ver que pasa.
 _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
mobi
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo unico que hay que mejorar es el pilotucho ese que esta con el photon en la mano....jeje...nada, a ver si me puedo hacer con uno y dar mas guerra aun....secommm....digo...raulet....enhorabuena por el segundo puesto y nos vemos en el saler en la siguiente. _________________ Club Nitrocar Carcaixent
Club Levante Racing
TOP PHOTON
TOP SCYTHE RED EDITION 2008
""Descubre el lado puro de lo electrico""
**T.O.P RACING. TRP TEAM** |
|
|
 |
biturbospeed
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 4:11 pm Título del mensaje: a |
|
|
yo creo que lo unico que se puede mejorar , por ponerle algun pero, (que para nada es necesario) es el soporte de la corona central, la podian hacer de aluminio y rojita, claro!!!! y luego el patrocinador!!!!! podria currarse unas carrocerias bien pintadas para sus pilotuchos!!!! que opinais chicos!!!! que es catalan del todo , eh!!!! tu que dices moby, ja,ja. _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
mobi
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ehhh....no te metas con los catalanes que soy medio catalan....a ver que pasa....
Eso si, lo de las carrocerias no estaria naaaaada mal....y un conjunto de ropa de la marca para los pilotos tambien...jeje...ya puestos a pedir....jeje _________________ Club Nitrocar Carcaixent
Club Levante Racing
TOP PHOTON
TOP SCYTHE RED EDITION 2008
""Descubre el lado puro de lo electrico""
**T.O.P RACING. TRP TEAM** |
|
|
 |
arubioc
|
|
|